Zangi: ¿Qué es? ¿Es Seguro? Te lo Contamos Todo

La comunicación a través de la aplicación Zangi es completamente segura. La aplicación no almacena ningún dato sobre los usuarios. Por lo tanto, incluso si el sistema fuese hackeado, no sería peligroso ya que ninguno de los usuarios se verá afectado. Además, Zangi ha rechazado completamente la recopilación de big data y no guarda datos en ningún servidor. Con Zangi, tus datos están protegidos incluso de actividades maliciosas avanzadas e inteligentes.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Zangi messenger?
  2. ¿Cómo funciona Zangi?
  3. ¿App Zangi es seguro?
  4. Conclusión

¿Qué es Zangi messenger?

Zangi es un mensajero de comunicación privada con sede en Silicon Valley, que impulsa la innovación en soluciones de comunicación privada de alta calidad para todos. Zangi tiene dos líneas de negocio principales: Zangi Free Messenger y Zangi Business Solutions. Esta plataforma moderna de mensajería se centra en la privacidad y la seguridad, proporcionando llamadas y mensajes sin interrupciones, incluso con Internet lento o dispositivos deficientes.

¿Cómo funciona Zangi?

Zangi sirve como una aplicación de mensajería y llamadas que opera en dispositivos móviles y se basa en la conectividad a Internet para facilitar la comunicación entre usuarios. Al igual que otras aplicaciones populares como WhatsApp o Telegram, Zangi permite a los usuarios enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz y video, compartir archivos multimedia y crear grupos de chat.

Zangi se destaca por su calidad de llamadas de voz y video. Utiliza tecnología de compresión de datos avanzada para garantizar una experiencia de llamada suave y de alta calidad, incluso en conexiones de Internet lentas o inestables. Esto es especialmente útil para usuarios que se comunican en áreas con cobertura de red limitada o para aquellos que realizan llamadas internacionales, donde la calidad de la conexión puede variar.

RELACIONADO  ¿El amor a los 40 es seguro?

La aplicación también ofrece una serie de características adicionales que mejoran la experiencia de usuario. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir su ubicación en tiempo real con amigos y familiares, lo que resulta útil para coordinar encuentros o mantenerse al tanto de la ubicación de los seres queridos. También es posible programar mensajes para que se envíen en un momento específico en el futuro, lo que puede ser útil para recordatorios o mensajes planificados.

¿App Zangi es seguro?

La comunicación a través de la App Zangi es completamente segura. La aplicación no almacena ningún dato sobre los usuarios. Por lo tanto, incluso si el sistema fuese hackeado, ninguno de los usuarios se verá afectado. Además, Zangi ha rechazado completamente la recopilación de big data y no guarda datos en ningún servidor. Con Zangi, tus datos están protegidos incluso de actividades maliciosas avanzadas e inteligentes.

Encriptación de Grado Militar con la aplicación Zangi

Si te preguntas si Zangi es peligroso, la respuesta es NO ya que Zangi utiliza el algoritmo AES-GCM 256 de extremo a extremo para encriptar textos, archivos, llamadas de voz y video. Esto significa que toda la comunicación está asegurada con encriptación de tres niveles, eliminando la posibilidad de que un “intermediario” escuche por lo que no tiene virus.

RELACIONADO  ¿Hola efectivo es seguro?

Espacio de Comunicación Verdaderamente Privado

Con Zangi, nadie puede vigilarte, seguir tu actividad, ver tu estado en línea o saber qué has estado haciendo en Zangi. No se requiere tu número de teléfono personal para registrarte en Zangi. La aplicación solo utiliza opciones de autenticación confiables y no almacena tus contactos.

Sin Fugas de Información Personal

Tu comunicación, información personal e historial se encriptan localmente y se almacenan solo en tu dispositivo. Solo tú y tu destinatario previsto pueden verlo. A diferencia de otros proveedores, Zangi no crea fallas intencionales en su criptosistema para eludir la encriptación.

Tecnologías de Nueva Generación

Zangi se basa en nuevas tecnologías de transporte de internet de estándar 5G, que proporcionan resultados revolucionarios en comunicación en tiempo real. Disfruta de llamadas de voz y video ininterrumpidas, envía archivos y fotos ilimitados con la entrega de datos de internet más rápida del mundo. Incluso los archivos más grandes se envían a velocidades increíbles.

Conclusión

Zangi es más que una simple aplicación de mensajería. Es una solución de comunicación segura y privada que pone a los usuarios en primer lugar. Con su enfoque en la privacidad, la seguridad y la eficiencia, Zangi se está convirtiendo rápidamente en la elección preferida para aquellos que valoran su privacidad y desean mantener sus datos seguros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zangi: ¿Qué es? ¿Es Seguro? Te lo Contamos Todo puedes visitar la categoría Tecnología.

¡No te pierdas estos contenidos!

Una navegación Privada y segura es posible

Disfruta de un 72% de descuento con la mejor VPN del mercado.

Haz clic en el botón y disfruta en exclusiva de 3 meses Gratis.

¡Quiero mis 3 meses Gratis!

Esto se cerrará en 10 segundos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad